Envolturas Corporales en Ciudad Real

Ven y Vive una Experiencia Única con nuestras Envolturas Corporales, Estéticas y Terapéuticas en Ciudad Real.

3

En el salón de belleza y cuidado personal Dasomil somos pioneros en la introducción de envolturas corporales, estéticas y terapeuticas, reductoras o para adelgazar en Ciudad Real tanto para hombre como mujer. Las envolturas se aplican por todo el cuerpo, reposando relajadamente en una camilla durante aproximadamente 25 minutos.

Creamos un ambiente perfumado y con música suave para que la piel absorba los elementos activos, que te aportarán mayor relajación, bienestar, alivio de dolores, estrés y trastornos circulatorios. ¡Descubre los aportes en tu salud de las envolturas!

Envolturas Corporales Esteticas y Terapeuticas en Ciudad Real

  • ENVOLTURA DE FANGO TERMAL, las propiedades biológicas del fango, aportan a la piel un estado perfecto de hidratación y a la vez tiene un importante efecto analgésico en dolencias articulares y musculares.
  • ENVOLTURA EXFOLIANTE CON SALES MINERALES, se aplica primero el exfoliante con los aceites elegidos con un suave masaje para arrastrar las células muertas y después se dejará en reposo dejando absorber los aceites y las propiedades de las sales minerales. Activa la renovación celular, respetando siempre la sensibilidad cutánea.
  • FANGOS ANTICELULÍTICOS, tratamiento reductor, elimina toxinas y remineraliza intensamente la piel.
  • ENVOLTURAS DE ARCILLAS CON ACEITES ESENCIALES, las arcillas aportan, magnesio, silicio, sodio, potasio y zinc. Muy efectivo para las pieles grasas y como analgésico.
  • ENVOLTURA DE CHOCOLATE, delicioso momento de agradables sensaciones que nos aporta el cacao, gracias a sus propiedades suavizantes, antioxidantes, nutritivas e hidratantes. La chocoterapia estimula la producción de endorfinas aumentando la secreción de serotonina neurotransmisora de la serenidad y el buen humor.
  • ENVOLTURA DE MIEL, es una reserva natural de principios activos para aportar a la piel azucares, enzimas, proteínas, vitaminas aminoácidos, consiguiendo dar suavidad, nutrición y elasticidad, dejándola lisa luminosa e irresistiblemente sedosa.
  • ENVOLTURA DE ORO, no requiere tiempo de exposición, se realiza con un suave masaje. Ideal para ocasiones especiales, puede combinarse con el tratamiento de Oro facial.
  • ENVOLTURA LOCAL DE CANELA.

¿Aún No has Probado Las Envolturas Corporales de Dasomil Ciudad Real?

¡Infórmate Ahora!

Tratamientos Oxigénesis

¿Algo más natural que el oxígeno para nuestra piel? Conoce el tratamiento de activación celular de Oxigénesis.

Ofertas Exclusivas DASOMIL

Consigue gracias a Wella Professional y Dasomil, las mejores promociones en tratamientos para el pelo o de belleza.

Centro Referencia BodaMás

En Dasomil, somos ahora un centro referencia por el prestigioso portal Bodamás de El Corte Inglés.

7

Dasomil [Centro de Belleza]

C/ Olivo, 9 - Ciudad Real
Teléfono, 926.211.662

7

Dasomil [Centro de Formación]

C/ Paz, 4 - Ciudad Real
Teléfono, 926.270.031

7

Contacto Email y Web

contacto@dasomil-estilistas.es
www.dasomil-estilistas.es
www.dasomil-estilistas.com

           

¡Últimos Post!
close slider