Nosotros; Estilistas y Peluqueros para el Hombre y la Mujer Actual

Más de 30 años dedicados a la Peluquería, Estética y Belleza Unisex en Ciudad Real.

3

Sin duda la peluquería y el estilismo del pelo y cabello en Ciudad Real tiene un nombre desde hace más de 30 año, Dasomil Estilistas. La innovación continua en todos nuestros servicios para peinar de una forma única a la mujer y al hombre nos ha servido para posicionarnos como una de las mejores peluquerías de Ciudad Real capital, gracias a las buenas opiniones y reputación de nuestros/as clientes/as.

A su vez, la variedad de servicios que en nuestro centro de estética y belleza para el hombre y la mujer en Ciudad Real (depilación, tratamientos corporales, faciales, envolturas, masajes, etc.) ofrecen un valor añadido como auténtico salón de belleza de señora y caballero en Ciudad Real.

Nuestra Historia

Dasomil Estilistas somos una Empresa dedicada al cuidado de la imagen desde hace más de 30 años. Fundada por Paqui Sánchez Márquez, incesante buscadora de nuevas técnicas y tendencias de estilismo y belleza para Hombre y Mujer, en un labrado camino en Ciudad Real han llevado a Dasomil también a ser un centro de formación de referencia a nivel Nacional, donde se imparten programas educativos certificados adaptados a el mercado profesional tan variable y cambiante.

Filosofía y Equipo

Tanto en el Salón de Peluquería y Belleza situado en la c/ Olivo nº 9 como en el Centro de Formación en la c/ Paz n º 4, los profesionales que componen nuestro Equipo están especializados en distintos campos de trabajo, en el sector de la peluquería, en las distintas ramas de la estética, el maquillaje o la enseñanza, creando una unión perfecta para lograr asesorar a nuestros clientes manteniendo la esencia de su persona, destacando sus rasgos y puntos fuertes, aumentando la autoestima y la sensación de sentirte bien.

Vocación y Profesionalidad

Son las principales características que han llevado a Dasomil tanto en sus Salones de Belleza como en el Centro de Enseñanza de peluquería y estética a ofrecer un servicio óptimo.
Ofrecemos a nuestros clientes estudios y diagnósticos personalizados logrando los máximos niveles de calidad en las distintas ramas, incluso en el asesoramiento de pelucas y postizos, depilación definitiva, maquillajes de realce de larga duración especialmente pensado para novios o cualquier día importante en el que no quieras fallar; utilizando la combinación perfecta de experiencia con las últimas técnicas y exclusivos productos comercializados en el mercado.

¿NOS PERMITES UN DASOCONSEJO?

Dedícate un tiempo al día. Aplícate una crema nutritiva con un suave masaje en los pies y relájate.

¡TE LO MERECES!

Tratamientos Oxigénesis

¿Algo más natural que el oxígeno para nuestra piel? Conoce el tratamiento de activación celular de Oxigénesis.

Ofertas Exclusivas DASOMIL

Consigue gracias a Wella Professional y Dasomil, las mejores promociones en tratamientos para el pelo o de belleza.

Centro Referencia BodaMás

En Dasomil, somos ahora un centro referencia por el prestigioso portal Bodamás de El Corte Inglés.

7

Dasomil [Centro de Belleza]

C/ Olivo, 9 - Ciudad Real
Teléfono, 926.211.662

7

Dasomil [Centro de Formación]

C/ Paz, 4 - Ciudad Real
Teléfono, 926.270.031

7

Contacto Email y Web

contacto@dasomil-estilistas.es
www.dasomil-estilistas.es
www.dasomil-estilistas.com

           

¡Últimos Post!
close slider