Masajes Relajantes y Terapéuticos en Ciudad Real

Encuentra tu Bienestar en el centro de Masajes Dasomil Ciudad Real. Tratamientos con los Mejores Masajistas Profesionales de Ciudad Real.

3

Masajistas de calidad en Ciudad Real. Esa es nuestra definición con los más de 15 tipos de masajes relajantes, descontracturantes, para piernas cansadas, circulatorios, drenaje linfático o reflexología podal para hombre y mujer. Regálate salud y equilibra tu cuerpo, mente y alma visitando nuestro centro de masajes profesional en Ciudad Real, Almagro, Daimiel o Puertollano. Sólo tratamientos de masajes terapéuticos, relajantes y reductores. ¡Elige el tuyo!

Masajes de Relax y Terapeuticos en Ciudad Real

  • MASAJE DE RELAJACIÓN, se trabaja mediante deslizamientos largos y envolventes. El estímulo suave de las terminaciones nerviosas produce un gran efecto sedante.
  • MASAJE ANTICELULÍTICO, con cremas específicas, se trabajan maniobras que impiden la formación de celulitis y mejoran el estado circulatorio aportando también a la piel una textura suave e uniforme.
  • MASAJE VITAL CORPORAL, el objetivo es proporcionar el bienestar de un masaje revitalizante combinándolo con movimientos activos y revitalizantes.
  • MASAJE PARCIAL, dolores de espalda, articulares, especial para eliminar tensiones.
  • MASAJE DE PIES, suave masaje manual, combinado con un relajante baño de hidromasaje y sales.
  • MASAJE CIRCULATORIO, especial para piernas hinchadas y cansadas. Posibilidad de combinar con PRESOTERAPIA.
  • DRENAJE LINFÁTICO MANUAL, descongestionante y anti inflamatorio.
  • MASAJE DEPORTIVO, masaje terapéutico, de intensidad media-alta y poca duración, con el fin de conseguir un efecto más estimulante.
  • MASAJE CON AROMATERAPIA, aromas que relajan, equilibran o vigorizan, combinando las propiedades de los aceites esenciales con las técnicas relajantes del masaje.
  • REFLEXOLOGÍA PODAL, este tipo de masaje se basa en el estudio del mapa que se dibuja en la planta del pie, reflejando todo el organismo. Basta con presionar el lugar correcto para desbloquear o estimular la energía contenida en una zona.
  • MASAJE CON PIEDRAS VOLCÁNICAS, gracias a las propiedades geomagnéticas de las piedras y al calor, con suaves maniobras se consigue una agradable sensación de bienestar. El cuerpo se sentirá a gusto, relajado y tranquilo. Estimula las energías vitales y apoya el fluido linfático.
  • MASAJE FLORAL, realizado con saquitos aromáticos, y flores maceradas con antelación, que mediante maniobras suaves y drenantes proporcionan una sensación de relajación y bienestar indescriptible. Posee propiedades drenantes y depurativas.
  • LOMI-JUMA, impresionante combinación de técnicas de masaje hawaiano y masaje mediterráneo, que mediante balanceos y maniobras realizadas con los antebrazos.
  • MASAJE EMOCIONAL, masaje energético específico para alineación de chacras. Mejora las defensas y aporta gran relajación.
  • SPA RITUAL, este espectacular tratamiento combina: Exfoliación + Envoltura Termal + Masaje a elegir entre: Masaje Floral, Lomi-Juma, o, piedras Volcánicas + Té de despedida.
  • SPA RITUAL FACIAL CORPORAL, contiene los mismos pasos que el anterior + la exfoliación, masaje y mascarilla facial.

Tu Centro de Masajes Profesionales al Mejor Precio en Ciudad Real,

¡Pide tu Cita Ahora!

Tratamientos Oxigénesis

¿Algo más natural que el oxígeno para nuestra piel? Conoce el tratamiento de activación celular de Oxigénesis.

Ofertas Exclusivas DASOMIL

Consigue gracias a Wella Professional y Dasomil, las mejores promociones en tratamientos para el pelo o de belleza.

Centro Referencia BodaMás

En Dasomil, somos ahora un centro referencia por el prestigioso portal Bodamás de El Corte Inglés.

7

Dasomil [Centro de Belleza]

C/ Olivo, 9 - Ciudad Real
Teléfono, 926.211.662

7

Dasomil [Centro de Formación]

C/ Paz, 4 - Ciudad Real
Teléfono, 926.270.031

7

Contacto Email y Web

contacto@dasomil-estilistas.es
www.dasomil-estilistas.es
www.dasomil-estilistas.com

           

¡Últimos Post!
close slider